Ir al contenido principal

Gotye - Somebody that I used to know (ft. Kimbra)



Simplemente... T-E-M-A-Z-O! 

Now and then I think of when we were together
Like when you said you felt so happy you could die
I told myself that you were right for me
But felt so lonely in your company
But that was love and it's an ache I still remember

You can get addicted to a certain kinda sadness
Like resignation to the end, always the end
So when we found that we could not make sense
Well you said that we would still be friends
But I'll admit that I was glad that it was over

But you didn't have to cut me off
Make it like it never happened and that we were nothing
I don't even need your love, but you treat me like a stranger
And that feels so rough

No, you didn't have to stoop so low
Have your friends collect your records
And then change your number
Guess that I don't need that though
Now you're just somebody that I used to know

Now you're just somebody that I used to know
Now you're just somebody that I used to know

Now and then I think of all the times you screwed me over
But had me believin it was always something that I'd done
But I don't wanna live that way
Reading into every word you say
You said that you could let it go
And I wouldn't catch you hung up on somebody that you used to know-oh-oh

But you didn't have cut me off
Make it like it never happened and that we were nothing (oh)
I don't even need your love, but you treat me like a stranger
and that feels so rough

(oh)

No, you didn't have to stoop so low
Have your friends collect you records
And then change your number (oh)
Guess that I don't need that though
Now you're just somebody that I used to know

Somebody that I used to know
Somebody (now your just somebody that I used to know)
That I used to know
Somebody that I used to know
Somebody (somebody) (now your just somebody that I used to know)
That I used to know

I used to know
That I used to know
I used to know
Somebody


[ From: http://www.metrolyrics.com/somebody-that-i-used-to-know-lyrics-gotye.html ]

Comentarios

  1. Sabíalo yo que no te resistirías a postear esta canción, con el vicio que tienes de ella, ¡y pum! Aquí me la encuentro, de lleno.

    La verdad que Gotye se ha lucido con este tema, y ha vendido un sonido que no deja de evocar otras músicas del S.XX cuya cultura y tendencias, al menos en términos musicales, algunos echamos mucho de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conoces bien ;)
      Pasará a formar parte de los clásicos. De hecho, cuando la oí, pensaba que era de los '80... y ya ves :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cap ou pas Cap?

Toda una vida para decir “te quiero”. Ochenta años para empezar una historia de amor... Y todo por culpa de un juego... O quizá gracias a un juego. Sophie y Julien han diseñado las reglas. Y serán, de por vida, los árbitros... y, a menudo, las víctimas. “¿Te atreves?” “Me atrevo”. Se atreven a todo, desde lo mejor a lo peor. Ridiculizan los tabúes, se saltan las prohibiciones, se enfrentan a la autoridad, ríen, se hacen daño. Son capaces de todo... excepto de reconocer que se quieren... ( FILMAFFINITY ) Hace alrededor de un mes que vi la coproducción franco-belga 'Jeux d'enfants', del director y guionista francés Yann Samuell . Como bien indica la sinopsis de arriba se trata de una película romántica en la que dos niños que trastean juntos desde pequeños crean un juego de 'pruebas' y se retan a hacer una serie de disparates mientras se enamoran el uno del otro sin darse cuenta. Cabe aclarar que no es otra historia de amor... sino OTRA historia d

Tango Suicida - Extremoduro.

Estos días se ha presentado el primer single del nuevo álbum de Extremoduro que llevará el título de ' Material Defectuoso '. El disco verá la luz el próximo 24 de Mayo.  Os dejo el adelanto  junto con la letra para que lo escuchéis.  La letra, como siempre, tiene tela :D ¿Qué os parece? Tango Suicida Sangre negra de esta herida brota, no dejo de pensar que te deje marchar. Nunca había estado un alma tan rota desde que tu no estas no quiere recordar. Se paso una vida entera y yo solo guardo el recuerdo de una pocas horas. Era primavera, el sol salió ese día por ponerse a tu vera. Y el olor de un día de enero, estribadito en tu agujero, sígue en mi cabeza. Y un verano juntos de la mano, y me pasao la noche fuera. Ya todo el año me hace daño y me vuelvo a llevar a patadas con la primavera. Junto a las hojas que el otoño vino a derribar me deje llevar… me deje l