miércoles, 21 de abril de 2010

2

New York, I Love You (2009)



Los que seáis seguidores de este blog sabréis que llevaba muchísimo tiempo intentando ver la versión Neoyorquina de la aclamada 'Paris Je t'aime'. Pues bien, ayer lo conseguí y he de decir que, o yo tenía unas expectativas muy altas o la película no le llega ni a la suela de los zapatos.

'New York, I love You' es una película de autor(es) compuesta por 10 cortos, cada uno de ellos creado por un director y con actores distintos. Me llevaría mucho tiempo analizar corto por corto y de momento no lo voy a hacer ya que estoy convencida de que alguien ya lo habrá hecho y seguramente mucho mejor que yo.

El film, a pesar de satisfacer mis expectativas, me ha gustado ya que contiene escenas divertidas, graciosas, románticas y tiernas. Destacar especialmente el corto de los dos viejecitos. Realmente me ha entusiasmado y me ha parecido una de las escenas más emotivas de la película. Decir también que, aunque la película trate sobre situaciones románticas y relacionadas con el amor no es la típica película pastelosa a la que llevar a la novia aunque esto no impide que vaya a disfrutar igual o más.

A pesar de que en mi caso no haya sido lo que yo esperaba os dejo con esta breve recomendación mientras recupero la inspiración 'bloggera'

Trailer:

2 comentarios :

  1. Es una pena que te haya decepcionado esta película, sinceramente esperaba que me la recomendaras tan encarecidamente como la anterior, la cual, aunque no la vi entera -la pillé empezada en televisión- me dejó muy buen sabor de boca para enfrentarme a ella desde el principio otro día, y a su, de aquella anunciada, continuación. No obstante, más por curiosidad que por otra cosa, intentaré verla... aunque no sé cuando porque tengo una laaaaaaarga lista de pelis pendientes, más aún desde que CulturOcio puebla mi vida xD

    ResponderEliminar
  2. De mirar fotos en flirk mita tu donde puede acabar uno, parece lo de los carros en los supermercados que tu vas "paqui y el palla".
    Interesante tu blog, a lo mejor algún día nos vemos sacando fotos por Asturias, pero como tampoco nos conocemos ni nos daremos cuenta, quizás este sea el único momento y mas cercano que lleguemos a estar en toda la vida, así es el mundo ahora, pero como veo que te gusta el cine, siempre se puede recurrir a la famosa frase de Casablanca............"Siempre nos quedara el flickr"
    Un Saludo y dejo un enlace a los resultados de en que suelo emplear algo de mi tiempo libre.
    http://rvision.daydreamlabs.com/search?m=text&page=1&per_page=50&q=zalo_astur&size=medium&sort=date-posted-desc

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...