lunes, 26 de julio de 2010

1

Californication vuelve... ¡¡El 10 de Enero de 2011!!

Al contrario de a lo que nos tenían acostumbrados los señores de 'Showtime' parece ser, según fuentes de la red (Click), que la 4ª temporada de la ENORME serie protagonizada por el sexy David Duchovny volverá el próximo 10 de Enero... Este año han decidido hacernos esperar por una de las mejores series del momento para mí tras el final de LOST. En temporadas anteriores recuerdo que comenzaba siempre a principios de Septiembre y por ello terminaba bastante pronto. Este año al menos no será así y los 12 episodios o casi 6 horas de las que constará la cuarta temporada seguramente se extiendan hasta Mayo. Mientras tanto la cadena de televisión norteamericana espera hacernos más amena la espera con una nueva serie llamada 'Episodes', cuyo personaje principal será Matt LeBlanc (Joey en 'Friends').

Para los que no hayáis visto nunca Californication os la vuelvo a recomendar.. especialmente si os va el humor ¿ligeramente? verde y guarrete... Puede sonar durillo pero creo que hasta ahora no he encontrado a nadie que se haya indignado con ella lo suficiente como para que no le haya gustado.. ¡Qué co....!

1 comentarios :

  1. Desde la mítica "Expediente X" David Duchovny me ha despertado cierta curiosidad pero, eso sí, no le veo trabajar mucho, precisamente xD Apenas he visto algún capítulo de esta sería, cuya fama la precede, y con cierta polémica incluida puesto que el actor padece o padeció cierta adicción al sexo, tema muy presente en 'Californication', tal y como su título indica... ¿me lo estoy inventando? Espero que no xD

    En definitiva, una de esas series que querría empezar a ver pero por diversas razones aún no he conseguido ponerme a ello :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...