martes, 12 de octubre de 2010

0

Youkioske, revistas para todos



Si para algo sirve irse de Erasmus (entre muchas otras cosas más) es para tener pocas clases y aprovechar las horas de tiempo libre descubriendo cosas interesantes que de otra manera sería difícil encontrar por la red. No recuerdo donde descubrí esta página exactamente, sólo sé que alguien puso la dirección en el comentario de una entrada de blog y que le estaré eternamente agradecida.

En youkioske se pueden encontrar infinidad de revistas y periódicos de todo el mundo y en muchísimos idiomas. La temática de las revistas en muy variada: motor, deportes, fitness, bienestar y salud, fotografía, etc. Me parece que también hay una sección XXX que si sigue la tónica de la web normal estoy segura de que tendrá muchísimo contenido.

Lo dicho, una página web que no es debéis perder si estáis interesados en la lectura gratuíta online. Si estáis fuera, como yo en su día, os daréis cuenta de que no viene nada mal poder seguir leyendo revistas como 'Muy interesante' u otras que difíciles de encontrar en el exterior.


0 comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...