sábado, 31 de marzo de 2012

0

L'Âge de Raison - Yann Samuell (2010)


"Querida Yo" 

La película de la que os hablo hoy no es de esas que destacan por su calidad cinematográfica o por las geniales interpretaciones de sus actores, sino por la emotividad y originalidad de la historia.

L'Âge de Raison cuenta la historia de Margaret, una exitosa mujer de negocios que el día de su 40 cumpleaños recibe una carta muy especial que escribió cuando sólo tenía 7 años. Con ella pretendía  recordarle a su yo adulto lo que quería ser cuando era pequeña.

La película gira completamente en torno a Margaret y las cartas que poco a poco va recibiendo y que contienen pistas acerca de su pasado y sus raices, que ya ni siquiera recuerda. La infancia de Margaret fue muy distinta a la vida que lleva en la actualidad y en las palabras de su yo de 7 años encuentra la llave a su pasado, la solución a algunos de los problemas que tiene en el presente, y la ruta a la felicidad que el dinero no ha podido darle y que tanto añora.


Si os apetece ver una película emotiva que hable del tipo de sueños que todos tenemos de pequeños y que con la edad se acaban perdiendo por el camino, ésta puede ser una buena elección. A mi me ha gustado, aunque quizás el hecho de que hoy sea mi cumpleaños haya ayudado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...