viernes, 26 de junio de 2009

0

¡Vacaciones!


Como ya viene siendo costumbre en los ultimos años de 'blogger'me gusta dedicar una entrada al día en que por fin puedo gritar por todo lo alto que comienzan mis vacaciones de verano. No sé por qué lo hago ya que en realidad éste es el tipo de entradas que nadie lee pero que intentan hacer que yo misma asimile que puedo tirarme a la bartola sin remordimientos de conciencia. Debería ser también la ocasión de hacer balance de un curso que prácticamente de principio a fin ha sido demasiado agobiante para recordarlo ahora mismo. Ahora toca disfrutar del poco sol del norte, descansar, buscar trabajos temporales e inhumanos y dedicar todo el tiempo del mundo al ocio: deportes, cine, literatura, música e idiomas sobre todo lo demás... Prometo atender un poco más blogs, foros y demás.

De momento y ya en la vuelta en tren del examen he empezao con mi primera victima del verano 'Los Pilares de la Tierra' de Ken Follet, en cuanto lo termine ya os comentaré qué me ha parecido. Hay que aprovechar la excitación neuronal que produce un examen y no dejar que la cabeza se duerma demasiado porque luego no hay quien la despierte.

Seguiré con los contenidos típicos en breve. Probablemente mi siguiente entrada sea para hablar de algúna película o una serie.

0 comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...