jueves, 20 de agosto de 2009

2

De vuelta a los orígenes

Para celebrar la vuelta a una vida plena de ociosidad y alegrías he decicido volver al blog que abandoné sin apenas darme cuenta hace un mes y poco. A ver si le doy esa caña que prometí en breves y hablo de alguna de las series a las que estoy enganchada o he estado en algun momento de mi vida. Ahora toca descansar tras el trabajo y las fiestas y coger todo el aire y la energía posibles para la GRAN aventura que está a punto de comenzar... Sheffield nos espera chic@s!! Less than a month to go y las ganas crecen exponencialmente!

Os dejo con un video de mi nueva ciudad :)


minube.tv: vídeo de Sheffield from minube on Vimeo.

2 comentarios :

  1. Ohhh que guay!!!
    Tia eso te iba a decir, que no le estabas dando mucha calla...es que al final llega el verano y lo que menos apetece es estar con el pc jajaja
    Ains ultimamente tengo muy buenas vibraciones, sera por eso que dicen que la esperanza es lo último que se pierde...pero espero ser tu mate en Sheffiel!d! De sesiones de cine y parties!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer tu contestación, matameee caÑÑÑÑÑÑa!!! Dios mio poco más y me corono! jajaja perdón por el error! las prisas...

    La verdad es que si que le toy dando caÑa, a ver si me sonrie la suerte de una vez con esa asignatura y puedo superar lo que ha se ha convertido en un pedruscón en mi vida...sino hay más caminos, pero no puede ser que una sola asignatura me haga dejar 3 años de esfuerzo!

    Ya te contaré la semana que viene!

    Un besito y descansa algo que tienes que ir con las pilas puestas pa Sheffield!

    Kiss!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...