miércoles, 9 de septiembre de 2009

0

Bookaffinity, con mucha letra


Hoy mientras mi mente intentaba evadirse de la práctica del idioma del país vecino se me vino a la mente la conocidísima página de cine: "Filmaffinity" y me pregunté si existiría alguna página similar pero de libros. Ilusa yo por pensar que en la era de la información y las nuevas tecnologías igual no estaba inventada. Pues bien, por lo visto ya lleva un tiempo considerable online.
Hago un post sobre ella por si sois tan ilusos como yo y os interesa el tema de la literatura, los 'ratings' y las recomendaciones de vuestras almas gemelas. Su funcionamiento es muy parecido al de Filmaffinity. Los usuarios pueden votar libros en una escala del 1 al 10, crear listas de sus bibliotecas y los libros que poseen, los que les gustaría leer -ideal para regalos que gustarán seguro-, hacer críticas, leer críticas de los demás usuarios, etc.
La ficha de la mayoría de libros incluye, además, un interesante enlace a 'Google Books' en el que se  pueden leer las primeras páginas del libro. Espero que os sea útil. ¿Mi nick? Este, tanto para filmaffinity como para bookaffinity.

0 comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...