domingo, 27 de junio de 2010

2

Nokia Sportstracker desaparece



Tras dos años y medio en fase BETA, la herramienta de seguimiento deportivo de Nokia para móviles con GPS desaparece el próximo miércoles 30 de Junio, tal y como se anuncia en la página web oficial de la aplicación. Pese a su éxito los desarrolladores han decidido no seguir con la aplicación y ésta ha sido retomanda por una nueva empresa llamada 'Sports Tracking Technologies' (creo que creada por los desarrolladores iniciales pero de forma independiente).

La nueva aplicación se encuentra disponible de forma gratuíta aquí. Los usuarios que tuvieseis cuenta en la página oficial de Nokia para el programa podéis ir pre-registrándoos en la nueva e importar vuestros entrenamientos anteriores. Por el momento la página sólo está disponible en inglés aunque se espera que con el lanzamiento definitivo se soporten algunos idiomas más. Tampoco es posible de momento subir los entrenamientos cuyo seguimiento haya sido realizado con el nuevo programa. Cuando intentamos hacerlo nos aparece un mensaje remitiéndonos a un actualización próxima que supongo aparecerá el 30 de junio o 1 de Julio, cuando se produzca en cambio oficial y definitivo. 


Por el momento sólo queda esperar, yo no he notado muchas diferencias entre ambos programas. Son más o menos parecidos, con las mismas funciones y utilidad manteniendo la base y las características que han llevado al éxito a la que para mí es una de las mejores aplicaciones hechas para móviles. Además, ¿Quién  no sale a hacer deporte hoy en día con el móvil? En mi caso, todo es culpa de la música sin la que no correr se convertiría en una tarea ardua ardua...

2 comentarios :

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...