sábado, 31 de diciembre de 2011

0

Neues Jahr.. neues Leben


Voy a aprovechar algunos de los últimos minutos del año para escribir algo en el blog. Quedan apenas 12 horas para que dejemos atrás el 2011, y me alegro. Exceptuando algunas cosas ha sido una mierda en diversos aspectos especialmente desde finales de Enero a finales de Noviembre -salvando los viajes al extranjero-. Siempre puede venir un año que sea peor, y seguro que este futuro azuloscurocasinegro me deparará algún otro. Sin embargo, ni es tiempo de lamentarse, ni es algo que quiera hacer en realidad.

Mientras escribo esta linea en una parte de Kiribati acaban de entrar en el 2012. ¡Quién pudiera estar en ese maravilloso archipiélago con la mirada puesta en el inmenso Océano Pacífico y alejado de las masas destructoras del turismo!

Espero volver fuerte este año que viene, que sea mejor que el anterior en todos los aspectos y que deje la pereza a un lado para terminar todas las entradas que tengo archivadas en borradores. 

No os voy a desear un 2012 feliz -esto es demasiado relativo-, sino uno saludable porque es lo más importante. Nos vemos a partir del 2 de Enero... igual, en esta época de cambios que vivimos, es también hora de que quitemos el 1 de Enero del Calendario... :)

0 comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...