sábado, 24 de mayo de 2008

2

Los Serrano llegan a su fin con 7 capítulos especiales

Tras cinco años de vida, “Los Serrano” terminan. Telecinco ha decidido poner el punto final a la serie con una tanda de 7 episodios que se emitirán probablemente después del verano. El director de antena de Telecinco, Alberto Carullo, quiere despedir a la serie “con un final digno y a lo grande”. En esos 7 capítulos “especiales y llenos de nostalgia y sorpresas para nuestros seguidores” veremos a Lidia Bosch, Dafne Fernández, Pablo Puyol y Michel Gurfi como nuevos fichajes.

Algunas de las últimas historias que podremos disfrutar son la rebeldía de Currito (que ya lo de Currito a lo mejor como que no le pega mucho), un embarazo sorpresa y una gran crisis de Diego (que desde que le dejó Belén Rueda no levanta cabeza). Lidia Bosch dará vida a una psicóloga que es la hermana de Lucía... Curioso, ya que en “Médico de Familia”, Lidia Bosch (Alicia) interpretaba a la hermana de la difunta mujer de Emilio Aragón (Nachete). ¿También se liará aquí con el marido viudo?

“Los Serrano” ha sido una de las series más divertidas que se han hecho en España (teniendo en cuenta el nivel que hay en nuestras producciones televisivas), tomando el relevo de “Médico de familia” como serie blanca y familiar que poder seguir semana a semana con la tranquilidad de saber que te vas a poder echar unas risas. Cierto es que los últimos años se han vuelto algo pesados y que quizá deberían haber echado el telón cuando Belén Rueda decidió dejar la serie, pero siempre nos quedarán los bonitos momentos del romance de Marcos y Eva, las bromas del Guille del principio y, por supuesto, las locas aventuras de Diego, Santi y Fiti; tres buenos actores que han sido el auténtico motor de la serie.

2 comentarios :

  1. Si es que ya estaban alargando mcuho la serie, ya era hora de que le pusieran punto y final de una vez. Hacen que una de tus series favoritas te acabe por resultar pesada y cansina.
    Eso sí, anda que no me he reído yo con Los Serrano, por no hablar de la relación de Marcos y Eva, y más tarde de Guille y Teté (que vale, ya era un poco repetición, pero seguía molando) ^^
    Si hubiera acabado con la marcha de Belén Rueda sí que se hubiera convertido en una serie mítica, al terminar cuando todavía estaba en lo alto.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, cuando murió Belén Rueda ya estaba bastante decaída y eso fue lo que la hizo subir durante varios capítulos. Yo ahora tendré que ver esta temporada porque la había dejado ya que no tenía fin... Ahora tengo que recuperar jeje. Otra cosa más para el veranito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...