martes, 17 de junio de 2008

1

Al otro lado del charco

Efectivamente, este verano voy a estar al otro lado del Oceáno Atlántico. Hasta el infinito... ¡y más allá! Y tanto, porque acabo en la otra punta del continente americano, al borde del Océano Pacífico. En Victoria, una bonita ciudad en la isla de Vancouver, Canadá, en la que voy a pasar el mes de agosto, alojándome en la residencia de estudiantes de la University.
Indagando por Internet para ver los pormenores de la ciudad (dado que la información que proporciona la compañía que organiza el viaje es bastante escasa), lo que he averiguado la verdad que me ha gustado bastante:

Victoria es una ciudad llena de vida y color, que combina mar y montaña, con una flora y fauna impresionantes, y un montón de parques y flores que la adornan. En ella podemos encontrar uno de los jardines más hermosos del mundo, The Butchart Gardens, con unas vistas tan preciosas como ésta:




Otras actividades que hacer en la ciudad se relacionan con el mar y la navegación, incluso puedes hacer buceo. No sé si tendré la oportunidad, pero me encantaría darme un paseíto por los fondos del Océnao Pacífico. Si no, siempre puedo asomarme a la barandilla del muelle. Si tengo suerte puede que vea a Willy xD:




Para finalizar, la foto de un lugar que sale prácticamente en todos los sitios sobre Victoria, con lo que supongo que será una especie de símbolo de la ciudad. Los Parlament Buildings, que de noche se iluminan de este modo:






En fin, creo que me va a gustar esta ciudad.


Aquí acaba por hoy la visita guiada a la ciudad de Victoria, se volverá al asunto en próximos capítulos. xD

1 comentarios :

  1. Ya verás qué bien te lo vas a pasar allí perrona. Que por lo que han dicho ls juergas que se correieron en la resi esa de victoria el año pasado fueron mu grandes. No mates demasiadas neuronas q el ritmo es fuerte jaja. Ya verás qué guay de resi. En la mía a parte de que será un zulo tampoco creo que haya mucha juerga jaja. De todo modos soy formalina y yo solo quiero la piscina :D. Tendre que emborrachar a Carmen que es algo que no me quiero perder por esos lares. Tendre que buscar un amigo o amiga para que nos ocmpre el alcohol ya que somos "menores" de 21 años... What a fucking shit. Yuhu.. "Borrachera en Nueva York" La película

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...