martes, 10 de junio de 2008

2

Vuelta a la ciudad que nunca duerme...


Ya queda menos de un mes para volver a posar mis pies en tierras neoyorquinas y la verdad es que me muero de ganas de estar allí. Nada más leer el último correo para cerrar todos los trámites me ha invadido una alegría enorme y casi me pongo a dar saltos. Esas tres semanas allí serán seguramente unas de las mejores del año y estoy segura de que tendremos muchas anécdotas que contar, empezando ya por el aeropuerto y los arreglos que tendremos que hacer para llegar a la residencia y siguiendo con todos los tipos de insectos que nos encontraremos en el susodicho zulo xD (tendremos que comprar insecticida -insecticide or insect spray-).
En fin, hay que buscarse la vida, y a vivir que son dos días procurando no morir de hambre.
Confieso que al principio me daba un poco de cague y todavía más pereza lo de organizarlo todo pero ahora ya me da igual, lo que tenga que ser será, no creo que nos pase nada... (Carmen, si estás cagada tranquila que todo se andará... a parte me tienes a mí que de estas salgo e incluso dejo que me pongas histérica si hace falta xD).


Durante esta visita procuraré ver casi todo lo visitable de la ciudad, que no es poco. En los tres días del pasado mes de agosto vi lo justo y todo demasiado organizado. Yo soy más de ir a mi bola y si hay que cambiar planes a última hora pues se cambian que para eso tenemos tres semanas.
Me pasaré algunas tardes en Central Park viendo entre otras cosas 'Strawberry Fields' donde está el homenaje a John Lennon, dándome un paseo en barca, yendo a correr para luego repanchingarme desfallecida en la famosa explanada que sale en todas las pelis (esto en caso de que las altas temperaturas de la city permitan que lo haga...) o simplemente viendo gran parte del parque porque si lo tengo que ver todo me quedo sin visitar lo demás...


También tengo una cita pendiente con la estatua de la libertad a la que sólo vi de lejos y con Broadway adonde decidí no ir porque prefería dedicar el tiempo libre a ver la ciudad. Otras visitas pendientes son los museos, los centros comerciales (of course), todos los puentes, Brooklyn y los barrios cercanos (no creo que me adentre en el Bronx, aunque you never know...), también las playas de por allí cerca y ojalá que una escapada a las playas de Long Island o a las ciudades de Boston y Washington entre muchisimas otras cosas que ya os contaré el mes que viene según vaya haciéndolas.


Está claro que en esas tres semanas que se pasarán volando no voy a parar nada más que para lo imprescindible ya que es más que probable que no vuelva a pasar tres semanas en Nueva York en lo que me queda de vida así que hay que aprovechar aunque nunca sabes las vueltas que puede dar la vida, igual acabo viviendo allí o me toca la lotería...jaja.
Otra de las cosas que me apetece hacer, y espero que en compañía, es ir a Times Square a las 3 y media de la mañana o más tarde para ver el sitio más impresionante en el que he estado en estos 20 años tan lleno de luces como siempre y COMPLETAMENTE VACÍO!! Let's see if it really is the city that never sleeps...

2 comentarios :

  1. Con lo grande que es Nueva York te van a faltar días para verlo todo, ya te veo casi sin dormir para hacer todos tus planes xD
    Tú ten cuidado con el Bronx, pero sin miedo, que sepan que tratan con la Calzada City :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Dormir no es una prioridad xD. Ya dormiré al volver jajaja. Na conociendome como me conoces y con lo rebentada que estaré cairé hasat sin quererlo. Aparte no ye paln de enfermar por esos lares que casi merece la pena más volver aquí en ese caso que dejar allí tu cuerpo hipotecado xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...