viernes, 13 de enero de 2012

0

The Future - Miranda July (2011)


"Miranda July... ¡pero quién necesita pastillas para dormir!"

Sigo con alguna de las reviews de las películas proyectadas en el pasado Festival de Cine de Gijón. Hoy es el turno de 'The Future', película dirigida por la estadounidense Miranda July.

La película nos cuenta la historia de una pareja de treinteañeros que atraviesa una crisis de pareja y que decide adoptar un gato. Hasta aquí todo parece normal. Sin embargo, ese gato tiene voz propia, y para ser un poco crítica diré que dicha voz es tan insoportable -al menos en su versión original- como la película en sí.

Es el filme que menos me ha gustado con diferencia de todas las que he visto en el festival. No me voy a extender mucho por este motivo. Podría resumirlo en que por un instante me llegué a dormir y que ese fue el momento más dulce de toda la película. No sé si será que no sé apreciar lo que algunos críticos denominan "obra de arte", pero la verdad que me ha parecido una ridícula pérdida de tiempo.

Si alguien la ha visto y tiene algún comentario que añadir, será bienvenido. No suelo encontrar muchas películas que me disgusten y espero no volver a tropezarme con ninguna en un tiempo.


Nota: 3'5

0 comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...