martes, 17 de enero de 2012

0

"Gimme the Base DJ" - Carlos Jean & M-AND-Y




Para no perder el ritmo de actualizaciones hoy os dejo con una canción que no he dejado de escuchar desde hoy por la mañana tras descubrirla en el camino de vuelta de una excursión.

La artista principal se llama M-AND-Y e investigando un poco he descubierto que, para mi sorpresa, ¡es española! El tema que la ha llevado a la fama es el que os dejo en este post y que nació con la colaboración de Carlos Jean para una iniciativa de este último llamada "El Plan B" y financiada por Ballantine's.  Como podréis ver esta chica tiene una voz increíble y el tema es totalmente pegadizo, gracias también a la colaboración de otros artistas como Ferrara Juni.

Sé que no acostumbro a poner este tipo de música en el blog pero está claro que también me gusta, todo depende de los momentos.. y en épocas de estrés y falta de tiempo como ésta no viene nada mal. Hay que escuchar de todo y animarse, y si es con buena voz y buen ritmo mejor que mejor.


[Modo maniático ONComo pequeño apunte  a ver si consigo que me expliquen qué suena realmente en la parte del chico que dice:

"You should XXX know"
That I could run the streets
Looking for the reason
That make you believe in love, in love
In attraction, in attraction.

Espero que entre el should y know no haya realmente un error tan básico como un "to".. y según lo que está pronunciado no hay posibilidad de que sea otro tiempo verbal [Modo maniático OFF].

A ver si alguien lo aclara... desde luego hay algo donde no lo debería haber. :S

0 comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...