lunes, 20 de febrero de 2012

2

Todo lo Que Podríamos Haber Sido Tú y Yo Si No Fuéramos Tú y Yo


"Todo lo que podría haber sido este libro si no fuera este libro"


No me gusta mucho hacer críticas negativas, porque considero que de todas las cosas siempre puede extraerse algo bueno y positivo pero hoy os voy a hablar de un libro que no me ha entusiasmado mucho.

Como veis en al imagen se trata de 'Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tu y yo'. He de decir que, hace tiempo, cuando vi el título en una librería llamó rapidísimo mi atención y eso, junto con la fama que ha ido adquiriendo con el tiempo, hicieron que me aventurara a leer este libro de Albert Espinosa.

El libro nos cuenta la historia de Marcos, un hombre que acaba de perder a su madre y que tiene un don muy peculiar con el que puede ver los mejores y los peores momentos de la vida de las personas. La historia transcurre entre encuentros y la duda existencial de si recurrir a una inyección que acabe de una vez por todas con la necesidad del sueño.

El libro tiene ideas buenas, que creo que se podrían haber explotado de otra forma. Me ha parecido que, para ser un libro con tanto fan detrás, no tiene una estructura ni un estilo demasiado cuidados. Con un título tan sugerente, y unas ideas tan originales y poco comunes la historia podría haber dado mucho más de sí. Creo que el título de mi crítica lo dice todo. Por el momento creo que no leeré otro de los libros de este autor que tenía en mente. Supongo que es lo que pasa con los bestseller, aunque a veces además de pasar el rato está bien que los libros estén cuidados y mantengan un nivel de expectativas adecuado.


Nota: 5.5

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Iba a comprarlo, pero finalmente me he decantado por "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven". Gracias por contarnos tu opinión :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...