sábado, 26 de febrero de 2011

1

Oscars 2011 - Los Chicos están Bien (Lisa Chodolenko)


"Nic and Jules had the perfect family, 
until they met the man who made it all possible"


Penúltima candidata a mejor película! Dirigida por la Norteamericana Lisa Chodolenko nos encontramos ante una de las películas me personalmente me han parecido más originales. Cuenta la historia de una pareja de lesbianas. Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore),  que viven con sus dos hijos, Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), concebidos mediante inseminación artificial. Todo se desarrolla de manera perfecta en la familia hasta que los chicos, adolescentes, deciden buscar a su padre biológico: Paul (Mark Ruffalo), un joven muy sexy e interesante. La aparición de éste en las vidas de la familia hará que su pequeño mundo reciba un giro inesperado.

La película me ha resultado muy interesante, no como para llevarse el premio -obviamente- pero sí como una película de la que disfrutar y con la que echar unas risas o lagrimillas solos o en compañía el fin de semana. Me ha parecido realmente entretenida, con mucho fondo emocional y contando el distanciamiento progresivo que se puede producir en cualquier relación y que puede acabar destrozando a la pareja, la familia, los amigos y todo si no se actúa con cabeza y serenidad.

Desde aquí os la recomiendo, todavía está en cartelera. Os dejo el tráiler y me despido hasta volver con la última película: 'Black Swan'.




1 comentarios :

  1. Película que me atrae enormemente no sólo por la temática, sino por las ganas que tengo de disfrutar de un largometraje de enredo, divertido y distendido, y además, protagonizado por una de las que pueden ser mis actrices fetiche: Julianne Moore (soberbia en The Hours :O).

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...