sábado, 26 de febrero de 2011

0

Oscars 2011 - Origen (Christopher Nolan)



"Your mind is the scene of the crime"


Hoy toca el turno de una de las mejores películas del año pasado. Dirigida por Christopher Nolan (que a diferencia de los demás no está nominado al Oscar a mejor director ¿?) e interpretada por actores de la talla y renombre de Leonardo DiCaprio nos encontramos ante una de las películas que más me han dejado pensando en los últimos tiempos -también Mr.Nobody- de la que hablaré cuando la vea en V.O-

Simplemente contar el argumento se torna complicado. Inception cuenta la historia de Dom Cobb (DiCaprio), un hombre que se dedica a robar secretos del subconsciente de las personas durante el sueño, llevándole a la fama en el mundo del espionaje y por consiguiente a ser perseguido por la justicia. Algo que le impide vivir de manera normal.

No quiero extenderme mucho, dudo que todavía quede mucha gente que no haya visto esta película -a los que no lo hayan hecho les animo a no esperar más..-. Requiere total concentración en cada mínimo detalle. Aún así cuando la vi hace unos cuantos meses he de decir que me dejó bastante perpleja y con ganas de un segundo visionado. Quizá aproveche que ya ha salido en Blu-ray para volver a verla prestando mayor atención. Es toda una obra maestra y no sé a vosotros pero a mi me parece que Leonardo DiCaprio -por mucho que le pese a algunos- está dejando de ser el niño guapo de 'La Playa' que antaño decoraba las paredes de mi habitación y se está convirtiendo en un buen actor. ¿Qué os parece a vosotros?

Os dejo con el tráiler, perdón por no hablar más de ella pero ha pasado demasiado tiempo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...